Cena
Cetogénica
 
En 10 Minutos
 
Nuestra meta es que todos nuestros lectores tengas éxito con la dieta cetogénica. El secreto para tener éxito es hacerla lo más sencillo, deliciosa y fácil posible. 
DENTRO DE ESTE LIBRO ELECTRÓNICO:

32 Recetas Cetogénicas Deliciosas Para La Cena

Para empezar bien tu día utiliza alguna de las 34 recetas.

Pocos Ingredientes Por Receta

Al reducir el número de ingredientes, se baja el costo por platillo, el tiempo que te toma cocinarlo, y la fuerza de voluntad que te toma ponerte a cocinar. 

Lista De Ingredientes Para Hacer Platillos Bajos En Carbohidratos Y Altos En Grasa

Un cena deliciosa alto en grasas y baja en carbohidratos

Pizza Individual Con Masa De Pollo

La receta de la pizza baja en carbohidraos esta deliciosa alta en grasas de calidad ideal para la dieta cetogénica

Carne a la Alemana

Delicioso carne a la alemana para acabar bien el día, llena de minerales y vitaminas 

ALBÓNDIGAS A LA PARMESANA

Un deliciosas albóndigas altas en grasas de calidad para tu cena
Hacer Una Dieta Baja En Carbohidratos Nunca Fue Tan Fácil:
No conozco acerca de tí, pero cuando descubrí por primera vez la dieta cetogénica y empecé a ver los resultados, me emocioné - me emocionó más que CUALQUIER otra cosa en mi vida.
Aún puedo recordar el alivio que sentí. El alivió de que finalmente encontré una dieta que FUNCIONA. Una forma de comer que no solo es sabrosa si no que me satisface.
Mientras los días pasaban mi dieta se transformo, yo puedo recordar que tanta energía sentía. Que tan fuerte, saludable y en forma me sentía. Que hermoso me sentía, de adentro hacia afuera, comiendo de la forma cetogénica.
Después de años de comer supuestamente la dieta "correcta" (la dieta vegetariana), la cetogénica se presento en mi camino. ¿Podrías imaginarte sentir la felicidad pura de la comida?
Ir En Contra De El Azúcar:
El Poder de una Cena Cetogénica
Desde muy temprano descubrí lo críticamente importante que es la cena en la dieta cetogénica
Cenar mal puede acabar con todo tu esfuerzo duarante el día..
Planear bien tu cena te ayuda a vencer la sensación de hambre, los antojos, el deseo de ir a quebrar la máquina comida más cercana y comerte todo lo que hay dentro.
Al mismo tiempo, mis niveles de energía se dispararon impresionantemente. Mi salud mejoro. Mi agilidad y claridad mental aumentaron increíblemente.
Si alguna vez has estado en cetosis sin duda has experimentado alguna vez estos resultados.
Hasta entonces, casi siempre rompía la dieta en la noche, cuando tu fuerza de voluntad ya esta depleta. Pensaba que no valía la pena planear que iba a cenar. Que mal estaba. Era un idiota. Pero para mi sorpresa, cuando me comprometía a comer la cena regularmente siguiendo las reglas, es cuando todo se perdío.
¿Atún otra vez?
Cuando empecé a cenar todos los días mi dieta solo consistía en atún. Mira, amo el atún! ¿Pero comerlo todos los días? De ninguna manera.
Después de un tiempo te enfadas, no importan si le pones mayonesa, espinaca o con chorizo. Después intente varias recetas que ví en Internet, pero la mayoría sabía malas, muchos de los que las suben no saben cocinar.
No podía creer lo difícil que lo hacían, con ingredientes imposibles de encontrar fácilmente. Me sentía que estaba preparando una cena de 4 tiempos para invitados especiales a primera hora del día.
Es una cosa hacerla otra comertelo.
Muchas de la recetas estaban horribles, y muchas de la recetas no respetaban la dieta cetogénica.
Después de eso tenías que limpiar, para entonces ya mi cocina era un desastre total. Imagina si cocinas para toda la familia todo el desastre que tienes que limpiar.
No ocupas ser un master chef gourmet para hacer las cenas más deliciosas y maravillosas... 
Ni cerca de ser un chef.
Las recetas las he hecho para que cualquier persona las haga, inclusivo si hervir el agua es todo un reto, puedes hacer estos deliciosas comidas en cuestión de MINUTOS!
Y si tienes prisa? No hay problema. Seamos sinceros, la mañana es una hora muy loca del día, debes salir de la casa lo más rápido posible.
Pero con el recetario cetogénica todas las comidas se pueden hacer en minutos. Sin estrés. Y tomas todos los beneficios que ofrece la dieta cetogénica.
Obtén Una Copia Y Únete A Otros Lectores Felices :)
Si eres una entusiasta (o un entusiasta) de la dieta cetogénica no puedes permitirte no tener esta colección de recetas. Si quieres seguir motivada para continuar con la dieta cetogénica tienes que probar estas deliciosas recetas, aparte de que te ayuda a empezar el día satisfecho, con alimentos deliciosos que te darán energía durante el día.
$14.99
Preguntas Frecuentes
¿Cuando recibiré mi libro electrónico?
Instantáneamente! Tu confirmación de orden tendrá en enlace de descarga. También te enviaremos un correo electrónico con el enlace!.
¿El precio en que moneda esta?
Esta en dólares americanos (USD)
¿Donde los contacto si tengo alguna pregunta?
Cualquier pregunta nos puedes enviar un correo electrónico a soporte(arroba)laguiadelasvitaminas(punto)como o escribirnos en el formulario de contacto. Siempres estamos para ayudar!
¿Este recetario es apto para vegetarianos?
Lamentablemente este recetario no es apto para vegetarianos. La dieta cetogénica incluye muchos platillos con carne. Lee nuestro artículo de como hacer la dieta baja en carbohidratos si eres vegetariano o vegano haciendo click aquí.
Obtén Una Copia Y Únete A Otros Lectores Felices :)
$14.99
Copyright 2017. Todos los derechos reservados